Flota de vehículos en Barcelona

En Mudanzas J. Ventós disponemos de una amplia flota de vehículos en Barcelona para llevar a cabo la mudanza o el transporte que necesites. Nuestra empresa familiar cuenta con una experiencia de más de tres generaciones, esto nos permite conocer el sector y saber qué es realmente lo que necesitas.

Realizar una mudanza puede parecer una tarea complicada, pero gracias a nuestro equipo de profesionales todo se simplifica. Se desplazarán hasta tu vivienda para realizar una valoración de los servicios y el tipo de vehículo que se necesita para ese servicio. Además, se encargarán de embalar las mercancías delicadas, del desmontaje y posterior montaje de muebles si fuese necesario.

Nuestra flota

Contamos con una gran variedad de vehículos para mudanzas en la Ciudad Condal. Ofrecemos diferentes tamaños para adaptarnos a la demanda de espacio de nuestros clientes. Esto nos permite realizar desde pequeñas mudanzas a grandes traslados, tanto para particulares como empresas.

Además tenemos a nuestra disposición los medios mecánicos necesarios para facilitar el buen hacer de nuestro trabajo. Disponemos de un elevador que se puede trasladar al punto donde sea necesario para llevar a cabo el encargo. Nuestro amplio abanico de camiones y elementos mecánicos facilitan nuestro trabajo y te aportan tranquilidad.

Nuestros clientes son nuestra carta de presentación

Contamos con una amplia cartera de clientes satisfechos que son los responsables de la llegada de otros como tú. Nuestro objetivo es ofrecerte el mejor servicio para que pienses en nosotros en el momento que necesites un nuevo traslado.

Nuestros vehículos y nuestro equipo humano trabajan en armonía para conseguir que tu traslado sea todo un éxito. No te lo pienses más y ponte en manos de profesionales para llevar a cabo tu mudanza.

¡Te estamos esperando, llámanos y resolveremos cualquier tipo de duda que tengas!

Descubre nuestra flota para ofrecerte un servicio de mudanzas, llámanos

© 2019 Jordi Ventós Boix Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital