Mudanzas en Barcelona

En Mudanzas J. Ventós nos preocupamos por ofrecer servicios de calidad con personal altamente cualificado. Nos dedicamos a las mudanzas en Barcelona desde el año 1919. Nuestra empresa es una empresa familiar dirigida ya por la tercera generación, contamos con una gran experiencia, nuestro mejor aval son los clientes que hemos ido fidelizando a lo largo de los años.

Servicios para tu comodidad

Somos especialistas en mudanzas de cualquier tipo: oficinas o domicilios. Nuestro equipo está preparado para realizar servicios de calidad, ya que lo más importante para nosotros es la satisfacción de los clientes que deciden elegirnos.

Contamos con una gran flota de vehículos para poder transportar cualquier tipo de mercancía, no tendrás que preocuparte por lo que quieras trasladar, nosotros lo haremos por ti. Por supuesto, contamos con material de embalaje para que todas tus pertenencias vayan bien protegidas hasta su destino.

Para ofrecerte un buen servicio, un profesional de nuestro equipo se acercará hasta el lugar desde el que quieres realizar la mudanza para estudiar todas las características del traslado que se va a realizar, con esto, conseguimos adelantarnos a posibles inconvenientes que puedan surgir.

Si lo necesitas, podemos embalar tus pertenencias y desmontar y montar muebles. El ahorro de tiempo que tendrás al contratarnos será bastante considerable.

Lo primero siempre son nuestros clientes

En nuestra empresa podemos ofrecer una amplia variedad de servicios: mudanzas de locales, mudanzas de pisos o apartamentos, mudanzas de empresas u oficinas, traslados a nivel nacional, elevadores montamuebles y muchos más.

También tenemos servicio de guardamuebles que ponemos a tu disposición por si lo necesitas. Tus pertenencias estarán en nuestras propias instalaciones y, para tu tranquilidad, tienes que saber que disponemos de un sistema de seguridad las 24 horas del día.

Solo tienes que contactar con nosotros para contarnos cuál es el servicio que necesitas. ¡Te esperamos!

Acude a nosotros para trasladar tus pertenencias, ¡te esperamos!

© 2019 Jordi Ventós Boix Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital